jueves, 12 de febrero de 2015

Pate de Mejillones en Escabeche y Atun


Una de las culpables de que yo me haya animado a hacer este blog ha sido mi Amiga Lola, ella siempre me pedía que hiciera un libro con mis recetas. 
En agradecimiento por haberme empujado a esto me gustaría dedicarle la receta de hoy.

Es una de sus favoritas y el otro dia me recordó que faltaba esta y que era esencial que la colgara YA!!
Lola esta va por ti!!! Con todo mi cariño para mi "catastrofilla".


Ingredientes
:
1 lata de mejillones en escaneche
2 latas de atun en aceite 
2 quesitos en porciones ( tipo el caserío)

Preparación:
En el vaso de la batidora echamos la lata de mejillones con el caldo, las latas de atun sin el aceite (escurrido) y los quesitos.
Trituramos hasta que quede en textura cremosa.
Servimos acompañado de tostas o con verduras cortadas en tiras: pimientos, apio, zanahoria...

Espero que os guste lo podéis hacer en un pis pas y cuando tengais invitados os sacará de un apuro.


2 comentarios:

  1. Esta de muerte! Qué detalles en la presentación de los platos.

    ResponderEliminar