domingo, 8 de marzo de 2015

Crema de Calabaza y Pera

Esta receta la debo al hotel Nh city de Buenos Aires.. Hace 2 años estuve trabajando allí organizando un evento y uno de los dias nos la pusieron para comer.. Me sorprendió la mezcla de la calabaza y la pera, y ahora me he decidido a probar a hacerla en casa. El resultado me ha gustado, por eso hoy os la traigo a vosotros a ver que os parece..


Ingredientes:
30 gramos de Aceite de Oliva
600 gramos de calabaza
200 gramos de pera
150 gramos de cebolla
3 quesitos de porcion light
1/2 pastilla de caldo de verduras 
500 gramos de Agua 
Sal y Pimienta
1 diente de ajo

Preparación:
Ponemos el aceite en la jarra y programamos 1 minuto 120 grados  velocidad 2. Echamos el ajo y programamos 1 minuto 120 grados velocidad 2. Añadimos la cebolla picada y programamos 5 minutos 120 grados velocidad 2.
Añadimos la calabaza y la pera y trituramos 30 segundos velocidad 5. Añadimos la media pastilla de caldo de verduras, el agua y la sal y pimineta. Programamos 25 minutos, 90 grados velocidad 3.
Añadimos los 3 quesitos y trituramos a golpes de Turbo hasta que quede sin grumos. Ajustamos de sal y pimineta y listo.

Espero que os guste y si la probais y os gusta, me encantaría que me contaráis que os ha parecido el sabor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario