Os atreveis?
Ingredientes:
1 paquete de obleas de empanadillas de las pequeñas de La Cocinera.
2 Latas de Atun en aceite
1/2 Cebolla
Ralladura de Limón
1 brik de tomate frito
Queso Feta (opcional)
Preparación con Mycook:
Volcamos el aceite del atún en la jarra y la cebolla en trozos medianos y programamos 5 minutos, 120 grados velocidad 2. Pasado este tiempo añadimos el atun y programamos 2 minutos, 120 grados, velocidad 2 añadimos el tomate y la ralladura de limón y programamos 5 minutos, 120, velocidad 2.
Preparacion tradicional:
Echamos en una sarten el aceite de las latas de atún y la cebolla picada muy pequeñita y lo ponemos al fuego para sofreirla, una vez este doradita añadimos el atun y lo dejamos pochar un poco con la cebolla. A continuación añadimos el tomate frito y dejamos cocer a fuego lento unos 5 minutos para que se quede todo bien unido.
A partir de aquí los pasos son comunes
Calentamos el horno a 200 grados función arriba y abajo sin ventilador.
En un molde de hacer magdalenas ponemos las obleas de empanadillas como se muestra en la foto abajo.
Lo metemos en el horno 10 minutos y las sacamos y quedarán un poco crudas pero no pasa nada porque después las volveremos a meter al horno.
Quedarían como se ve en la foto.
Una vez las sacamos del horno las rellenamos con la mezcla de atun y tomate y le ponemos un trocito de queso feta en el centro de cada una (opcional).
Introducimos la bandeja en el horno de nuevo 200 grados funcion arriba y abajo con ventilador de 5 a 10 minutos teniendo cuidado que no se quemen los bordes.
Servimos recien hechas y solo queda disfrutarlas!!! Y podéis inventar mil rellenos diferentes!!
Esto tiene buena pinta , tocaya. Besos.
ResponderEliminarGracias Reinaaa un guiño a las clásicas!!
Eliminar